El jugador argentino, Sanyo Gutiérrez se incorpora al Team Siux con unos resultados excepcionales a sus espaldas. Actualmente es el nº 6 del WPT. Sin duda va a ser una gran etapa deportiva llena de éxitos para el.

Nuria Vivancos (Murcia, 2001) es una de las jugadoras más jóvenes del Team Siux. En 2021 consiguió alcanzar la semifinal del Challenger de Albacete y los cuartos de final en el de Calanda. Para 2022 su objetivo es consolidarse en cuadro de la mano de su Diablo Revolution.

Jimena Velasco (Segovia, 2004) es la joven promesa femenina del Team Siux. Con 16 años hizo historia en 2021 al convertirse, junto a su compañera Noa Cánovas, en las jugadoras más jóvenes de la historia en entrar a un cuadro final de World Padel Tour. En 2022, Jimena lucha por establecerse en el cuadro final y avanzar en las últimas rondas de cada torneo.

Álvaro Cepero (San Fernando, 1991) es uno de los fichajes que incorporó Siux en 2020. Carismático y sin pelos en la lengua, Cepero luchará un año más por conseguir sus objetivos de la mano de su Génesis Hybrid Black.

Javi Ruiz (Granada, 1987) entra en el Team Siux en 2020, lo que introdujo también en la marca el nuevo modelo fabricado según sus indicaciones, la Siux Fenix. Es una de las palas más buscadas por los jugadores de pádel y en 2022 cuenta con una segunda versión. Javi comienza el año con el también jugador del Team Lucho Capra, con el que intentará conseguir las máximas victorias posibles en cada torneo.

Lucho Capra (Quilmes, 1993) es uno de los jugadores más veteranos del Team Siux. al que se unió en 2016. De la mano de Siux, Lucho ha logrado escalar puestos en el ranking del World Padel Tour hasta situarse entre los mejores. En 2022 apuesta por unirse a otro integrante del Team, Javi Ruiz.

Patty Llaguno (Cartagena, 1985) es una de las jugadoras más queridas del circuito World Padel Tour. Con una amplia experiencia a sus espaldas, Patty se une al Team Siux en 2021, año en el que logra hacerse con el Open de Vigo y quedar subcampeona en el Master de Marbella y en los Open de Lugo y Santander.

Franco Stupaczuk (Chaco, 1996) se une al Team Siux en 2022 tras haber logrado ganar en 2021 dos Open World Padel Tour, en México y Cerdeña, y habiendo llegado hasta la final en tres torneos similares: Madrid, Alicante y Córdoba. Además, como parte de la pareja número 4 del ranking, Stupa participó en el Master Final, torneo en el que alcanzó las semifinales, donde cayó contra los números uno y campeones del torneo.

crossmenu