La selección española consiguió hacerse con el XV Mundial de Pádel celebrado en Doha que ha tenido lugar del 15 al 20 de noviembre tanto en categoría femenina como en la masculina. La jugadora del Team Siux Patty Llaguno acudió al evento con el combinado español y participó en la conquista del séptimo Mundial femenino, el cuarto consecutivo que consigue la Selección femenina. De esta manera, la selección dirigida por Iciar Montes se acerca a los números de Argentina, que cuenta con ocho títulos en su haber, y a la que vencieron en las dos finales.
Patty Llaguno contribuyó a ganar este Mundial venciendo en cuartos junto a Marta Ortega a la pareja belga formada por Helena Wickaert y Elyne Boeykens (6-0/6-1). Además, en la fase clasificatoria, con Lucía Sainz ganó la primera ronda ante la pareja paraguaya Paloma Mereles y Alejandra García por 6-1/6-0 y junto a Martita en las dos siguientes rondas se llevó la victoria contra las brasileñas Raquel Piltcher y Manuela Schuck (7-6/7-5) y frente a las japonesas Rio Yamada y Maiko Kutsuna (6-0/6-0).
Con este hito de la selección española, es la tercera vez en la historia que ambos conjuntos logran hacerse con el campeonato Mundial de forma simultánea.