Pistas de pádel Siux

Presentamos las nuevas pistas de pádel Siux, fabricadas para ofrecer el mejor rendimiento tanto en el ámbito de competición como de espectáculo. Siux se une a la empresa con más antigüedad en el montaje de pádel y cuenta con una fábrica propia que trabaja solo para la marca española.

Existen tres modelos de pista Siux, pero también ofrecemos la oportunidad de hacer el diseño que quieras.
¿Quieres tener una pista siux?

Pista Siux individual

La pista de pádel individual está pensada para aprovechar espacios más pequeños en los que no entre una pista normal. Es ideal para entrenamientos de dos personas y también para padres e hijos. Cuenta con doble pilar en cada esquina, unidos por un contrafuerte para aumentar la resistencia.

Pista Siux Black Carbon

Es una pista de pilares duplicados en cada esquina unidos con un contrafuerte para aumentar la resistencia. Incorpora una malla electrosoldada incrustada en el pilar para evitar lesiones o botes irregulares. Además, los pilares van anclados al suelo con tacos de expansión tipo hilti.

Pista Siux Diablo

Cuenta con una de las estructuras más robustas del mercado, pensada tanto para ofrecer una gran resistencia, como para favorecer el espectáculo. Se trata de un modelo panorámico en los laterales y en el fondo. La gran estabilidad la consigue con un pilar doble en las esquinas de 80x80mm.

Solicita información

Le informamos que la finalidad del tratamiento será responder a la consulta formulada, siendo el consentimiento la base jurídica del tratamiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá ejercer los derechos reconocidos por la normativa y ampliar información en nuestra Política de Privacidad.

crossmenu