La nueva Siux Odyssey Pro 2.0 Lady se diferencia principalmente por su acabado en brillo, ya que las versiones anteriores eran mate. Además, su relieve 3D en forma hexagonal proporciona mayor facilidad a la hora de realizar golpes con efecto.
Gracias a su amplio punto dulce y su balance bajo-medio, es una pala perfecta para las jugadoras que tienen un nivel más bajo, ya que es de gran manejabilidad. Por su puente cerrado, evita las vibraciones, de manera que está recomendada para aquellos con facilidad para sufrir molestias o dolores en el codo.
En cuanto a su estructura, el marco es un bitubular de carbono y las caras son de carbono 3K, por lo que aporta un extra de potencia y consigue una resistencia y durabilidad mayores. Por otra parte, el núcleo es de goma EVA Soft 5 Laminaciones High Resistance, una goma que llevan las palas de gama alta de Siux y que ofrece un máximo rebote y mayor amortiguación.
En definitiva, esta nueva Siux Odyssey Pro 2.0 Lady se trata de una pala de potencia-control, con un equilibrio exquisito, y diseñada para jugadoras con un nivel que puede ser desde intermedio-bajo hasta profesional.