La nueva pala Odyssesy, ya a la venta en puntos Siux autorizados, combina a la perfección una potencia descomunal y un gran control, dos características que después de un gran esfuerzo hemos conseguido reunir en esta nueva pala, evolución mejorada de nuestra Odyssey, con mejores prestaciones y componentes.
Esta nueva incorporación integra una tecnología de fusión de la fibra de vidrio del marco y las caras 100% de carbono con la GOMA EVA del núcleo para darle así una mayor potencia a la pala, añadiéndole una gran precisión para fallar lo menos posible. Su puente cerrado nos ofrece un punto dulce mayor con lo que conseguimos un increíble control. El peso en el que está disponible oscila entre los 360-375 gramos.

Espectacular diseño de la Siux Odyssesy en negro con líneas rojas
En cuanto al diseño encontramos que tiene una forma redonda y color negro con líneas en rojo que fluyen con la estética de la pala. Destaca el logo de la marca en color blanco ocupando la parte central de la pala.
La pala Odyssesy está dirigida para jugadores de nivel avanzado o profesional que quieren conseguir más potencia en sus golpes, sin perder la eficacia del mismo. Gracias a su amplio punto dulce y control, también es recomendable para los jugadores de nivel intermedio que les ayude a mejorar en su juego.
En el fondo de pista se comporta de manera excelente, gracias a la manejabilidad y control, sin eliminar la potencia en el caso de quieras aplicar más fuerza en el golpe.
En la red la pala es muy manejable y le da la potencia perfecta para los remates o bandejas. A tu oponente le costará ver la bola debido a la velocidad que le imprime la pala en cada golpe.
Ya puedes conseguir la nueva pala Odyssesy en nuestros puntos de venta autorizados y tiendas online que distribuyen nuestras palas de padel Siux.