Review Siux Odyssey: el Futuro ha llegado

Nuevas Siux Odyssey

Las nuevas Siux Odyssey ya están con todos nosotros. Una de las palas más revolucionarias de la historia de Siux renueva su diseño y materiales con el objetivo de ofrecer una nueva propuesta para el jugador de pádel.

Se han desarrollado dos versiones diferentes de esta Siux Odyssey. Una en color amarillo para hombre. Y otra en color fucsia, para mujer, con las mismas características que el modelo masculino pero más liviana para garantizar la manejabilidad necesaria entre el público femenino.

La Siux Odyssey mantiene su característico corazón cerrado. Con éste, la pala garantiza un amplio punto dulce y la reducción de vibraciones que llegan al codo. Dos características que no pasarán desapercibidas para el jugador más exigente.

Vídeo palas Siux Odyssey

Su forma de gota convierte a la nueva pala de pádel Siux Odyssey en una perfecta aliada dentro de la pista. La principal virtud es su equilibrio sobresaliente y control gracias a su combinación de materiales y la tecnología más avanzada.

Además, la pala está fabricada en carbono 100% tanto en planos como en el marco para garantizar resistencia y durabilidad. Incluye también el material carbono 21K, también presente en otra de las palas de reciente creación de Siux: la elegante Black Carbon Luxury. Con este material se añade mayor sensación de control en cada golpeo.

Con carbono 21K y goma Black EVA Ultra Blanda

Siux Odyssey Amarilla (4)
El carbono 21K añade más firmeza y solidez a la pala Siux Odyssey.

En su núcleo dispone de una goma Black EVA Ultra Soft laminada. Esta goma es perfecta para reducir las vibraciones y añadir mayor salida de bola en todos los golpes. Con un balance medio, la jugabilidad estará garantizada en todo momento.

El diseño de las Siux Odyssey 2017 será otra de sus grandes señas de identidad. Con un acabado de caucho, tiene una textura única. El color negro domina en casi toda la pala, solo contrastado por los detalles en amarillo (o fucsia en el caso de la versión femenina) y en blanco.

Sin duda, otra de las grandes palas dentro de la colección Siux 2017. ¡Disfrútalas!

banner-oddisey-pagina-siux-min

Ficha técnica Siux Odyssey 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.