Siux anuncia el lanzamiento de dos nuevas palas de pádel que se unen a la familia: la Siux Snake y Siux Furtive Pro 2. Tras el último lanzamiento, llegan estos dos modelos para dos tipos de jugadores diferentes. Os explicamos todo sobre ellas.
Siux Snake y Siux Furtive Pro 2
La Siux Snake es una pala de potencia que destaca, sobre todo, por el carbono Jaqcuard de sus caras. Es uno de los mejores carbonos del mundo, que está cosido de forma hexagonal, y esto proporciona una mayor dureza. Además, aporta una durabilidad espectacular, una sensación distinta en el golpeo y evita muchas vibraciones. Su balance es medio-alto y la forma es de gota invertida, por lo que ofrece esa potencia necesaria en los golpes de ataque en la red.
La Siux Furtive Pro 2, por su parte, es un modelo de control fabricado con unos planos de fibra de vidrio, más flexible y perfecta para aumentar la velocidad en la salida de bola. Su balance es medio, por lo que también responde muy bien en golpes de potencia, y la forma es redonda, ampliando la zona del punto dulce de la pala.
Ambos modelos coinciden en el núcleo, una goma EVA Soft High Recovery, que ofrece una espectacular velocidad de recuperación tras el golpeo. También cuentan las dos palas con un tubular de carbono en el marco para ofrecer una gran resistencia y durabilidad. Por último, el acabado de las dos Siux es mate y lija, ideal para realizar golpes con efecto de una forma controlada.
