IMPRESIONES LUCIANO CAPRA CON SIUX SPYDER
“¡Hola a todos!
Es un placer compartir con vosotros mis impresiones con la pala que vengo jugando desde que fiché por el Team Siux y con la que tuve la oportunidad de ganar hace tan solo unos días mi primer torneo World Padel Tour, la Siux Spyder.
Lo primero que tengo que decir es que a mí siempre me gustaron las palas con un punto dulce bastante amplio. Y cuando comprobé que la Siux Spyder lo tenía, no lo dudé. Aposté por ella y las sensaciones fueron magníficas desde los primeros días.
Creo que es una pala que, por sus condiciones y características, va perfecta para el juego que me gusta desarrollar dentro de la pista. Tiene el balance adecuado y el peso ideal. Eso hace que me ayude tanto en la volea como en los golpes de fondo y, a la hora de rematar, se desenvuelve con facilidad.
En mi carrera he jugado con palas más ‘cabezonas’, con quizá algo más de potencia que esta Spyder. Pero luego a la hora de volear y jugar por abajo tenía más problemas en mi juego. Por eso, prefiero esta pala, muy equilibrada en todos sus puntos y fácil de controlar.
Considero que la Siux Spyder es una pala sencilla de utilizar. Gracias a su forma, prácticamente redonda, es perfecta para la gente que quiera iniciarse en el mundo del pádel.
Una pala para todos los jugadores
Es una pala que se siente muy bien en todos los golpeos. Tiene un tacto agradable gracias a su goma EVA Soft. A mí particularmente me gusta sentir la bola y no tener esa sensación de que se te escapa de las manos.
En definitiva, creo que la Siux Spyder es una pala muy completa y cuya principal virtud está en su versatilidad, por las inmejorables prestaciones que presenta tanto en defensa como en ataque.
¡Ojalá que esta Siux Spyder siga dándome tan buenos resultados como hasta ahora y pueda contar más victorias con ella!
Un saludo,
Lucho Capra.