Entrevista con Luciano Capra
El Monte-Carlo Padel Master dejó un nombre propio en el Team Siux. El de Luciano Capra. Junto a Godo Díaz, el último fichaje de Siux alcanzó las semifinales del tercer master de la temporada, convirtiéndose en la pareja revelación del torneo.
‘Lucho’ se quedó a las puertas de la gran final después de un campeonato inmaculado. En octavos de final vencieron al número 1 de Siux, Cristian Gutiérrez, y Juan Martín Díaz. Y en cuartos, se deshicieron de la pareja número 2.
Dos victorias «increíbles«, en palabras del propio jugador, que ya piensa en la próxima cita World Padel Tour: el Reebok Sports Club La Finca Challenger 2016, donde intentará lograr el primer título del año para Siux.
«Le pongo un 9 al torneo»
– ¿Todavía asimilando este gran resultado en el Monte-Carlo Padel Master?
– Sí, quizás cuando uno está metido dentro de la competición no se da cuenta tanto de lo que consigue. Ahora, con la tranquilidad de estar en casa, solo puedo decir que estoy muy contento de haber llegado a semifinales. Fue increíble lo que hicimos. Primero ganando a dos ídolos como Juan Martín y Cristian, y luego en cuartos a dos grandes referentes ya de este deporte como son Paquito y Sanyo.
– Del 1 al 10, ¿qué nota le pones entonces al torneo?
– Le pongo un 9. El 10 no se lo puedo poner porque no ganamos (risas). Pero, más allá del resultado final, la satisfacción es doble por lo bien que jugamos. Veníamos demostrando que podíamos hacer buenos resultados, pero nos faltaba ese plus que, por suerte, sí encontramos en Montecarlo.
– De cara al futuro, ¿qué significado tiene estas semifinales para vosotros?
– Con la suma de puntos, quedamos como pareja número 9. Hasta ahora no estábamos en la lucha por entrar en el Master Final de Madrid, pero trataremos de pelear por ello. Como se dice, ya que estás en el baile, bailemos. Pero, independientemente de eso, debemos intentar seguir jugando a este nivel, que no es nada fácil. Tener constancia es lo más difícil en el pádel y no todos lo consiguen.